Integrarte en el Equipo de Voluntariado

En Luar realizamos muchas tareas. Desde atender nuestro espacio de ocio, organizar actividades propuestas por los chicos y chicas o informarles de los recursos públicos y privados que les puedan interesar hasta acompañarles en sus getiones, impartir clases para sacar la ESO o realizar acciones formativas y de ocio en el Centro Penitenciario de Villabona.

Sería imposible realizar todo lo que ya hoy hacemos sin la ayuda de nuestro estupendo Equipo de Voluntariado y sin ellos y ellas sería impensable pretender hacer más.

Si te apetece colaborar como voluntario o voluntaria, puedes rellenar este formulario:

Hacerte socio o socia

La cuota mínima con la que nos ayudan nuestros socios y socias es de 5 euros al mes. Actualmente, somos 31 socios y socias y sin su apoyo económico no habríamos llegado hasta aquí.

Si te apetece ser socio o socia de la entidad, puedes rellenar este formulario:

Otra cantidad:

Otra periodicidad:

Hacernos un donativo económico o material

Puedes hacer una donación en el siguiente número de cuenta:

ES98 2100 1769 8102 0024 3404

O igual tienes material deportivo, informático o de cualquier otro tipo que ya no uses. ¡Nosotras le daremos una nueva vida!

Puedes proponernos la donación de material, rellenando este formulario:

Nombre

Compartiendo con los chicos y chicas participantes de Luar tus conocimientos o habilidades

Seguro que tienes conocimientos sobre temas de interés educativo, formativo o lúdico que te apetezca enseñar a nuestros y nuestras participantes impartiendo charlas, talleres o cursillos sobre algún tema de salud, derechos, profesiones, etc.

En este caso, puedes proponernos una actividad rellenando este formulario:

Nombre

Política de protección de datos